EnamorAras

This event has ended

Con el inicio del mes del amor llega a Aras de los Olmos, de la mano de la Asociación Juvenil, #EnamorAras, una iniciativa para el día de los enamorados en la que cualquier persona puede participar y expresar su amor por todo aquello que desee, a través de cartas.

Durante el mes de febrero y hasta el día de los enamorados, puedes enviar cartas para pedir perdón, para dar las gracias o para decir te quiero a seres queridos, familia, pareja, amistades o todo aquello por lo que se sienta amor vuelven al municipio, pero no sólo en su versión más tradicional en papel, sino también online.

Esta iniciativa te permite participar tanto desde el municipio como desde fuera de él. Puedes meter tus cartas directamente en el Buzón del Amor, que pone la Asociación Juvenil en la C/Rey Don Jaime 1, o bien enviarlas a la dirección de correo electrónico  asoju.elolmo@gmail.com

El sábado, de la semana en que haya caído el día de los enamorados, en el Pub Mostro Loco se hará entrega de las cartas a las personas destinatarias, en la llamada, «Noche del Amor». Si estás pensando en sorprender a tu pareja, amigos o familiares, exprésales tu amor en forma de carta y los «cupidos de Aras» se encargarán de entregarlas, para ello ponte en contacto a través de asoju.elolmo@gmail.com

Además, la iniciativa cuenta con la sección literaria #MeamAras, que da la posibilidad de expresar amor por Aras de los Olmos a través de cartas, poesía, prosa…Quienes participen podrán leerlo públicamente durante éste evento.

Anímate y participa, visítanos y quién sabe, ¿te #EnamorAras? o ¿#meamAras?

Para más información consulta nuestra página web municipal.

Plaza del Ayuntamiento, 6, 46179 Aras de los Olmos, Valencia