Oficina de Turismo

Ubicada en la planta baja del Ecomuseo, en esta oficina podremos encontrar información turística de interés para el visitante acerca de dónde comer, dónde dormir, establecimientos comerciales del pueblo, … así como de las actividades lúdicas, de disfrute de la naturaleza y de nuestro patrimonio que podemos realizar durante nuestra estancia en Aras de los Olmos. Además en esta oficina se ofrecerá información relativa a las actividades y eventos que se van realizando a lo largo del año en el municipio, como fiestas, cursos, talleres y excursiones entre muchas otras.

Aras de los Olmos posee una de las redes de senderos más extensa de la Comunidad Valenciana y también tiene una red de rutas de bicicleta. Ambas están perfectamente señalizadas, para facilitar la práctica de estos deportes. En la oficina de turismo podemos encontrar mapas y folletos con información sobre las rutas de senderismo y las de bicicleta.

Otro apartado de la oficina está dedicado a la exposición de productos locales, como mieles de la zona o piezas de cerámica que reproducen con gran calidad piezas de cerámica ibérica. También dentro de este espacio podemos ver un lugar dedicado a la promoción de productos tradicionales de la zona, como vinos o pastas. De todo ello nos facilitarán información sobre los establecimientos donde poder adquirirlos.

Por último en nuestra oficina de turismo también encontraremos información sobre las ofertas turísticas y actividades de interés de otros municipios de la Serranía, como Chelva, Titaguas, Alpuente o Tuéjar, así como información sobre sus respectivos lugares para dormir y comer.

Dirección: C/ la Iglesia, 2.

Tel. 962102001

E-mail: aolmos_adl@hotmail.com