Mieles la Travina

Se trata de una empresa familiar dedicada a la apicultura y la elaboración de mieles 100% naturales.

Ofrece una gran variedad de mieles naturales multiflorales y monoflorales, como la de romero, carrasca, azahar, espliego, milflores y tomillo, habiendo conseguido esta última, en varias ocasiones, el primer premio del Concurso de Mieles Monoflorales de España.

Mieles la Travina es la marca de mieles ganadora del premio a la mejor variedad de tomillo de España, un sello de calidad que la hace única en todo el territorio nacional.

En los comercios de Aras de los Olmos podrás adquirir la variedad de miel natural que más te guste.

629 526 160

Vino 2L

En Losilla de Aras, una pequeña aldea de Aras de los Olmos, a más de 1100m de altitud, se encuentran unos viñedos con cepas autóctonas de Meseguera de más de 50 años. De esta variedad de uva se elabora este fantástico vino que, además, es ecológico.

El Vino 2L se comercializa en las tiendas de Aras de los Olmos.

Javalturia

La empresa Más Que Setas creó la marca Trufas Javalturia con la que comercializan las distintas variedades de trufa de montaña que producen en sus campos. Disponen de trufa negra(tuber melanosporum) y fresca durante los meses de diciembre a marzo. También recolectan trufa silvestre de las especies: tuber aestivumtuber borchii y tuber melanosporum

Un exquisito producto cotizado y valorado en la gastronomía mundial.

Además, se dedican a la producción y venta de su propio azafrán de alta calidad.

Cono-Cerámica

Taller artesano de cerámica. Realizan obras de cerámica originales y reproducciones.

También imparten talleres demostrativos y participan en Mercados Temáticos, como en las famosas Jornadas Íberas de Aras de los Olmos.